Contenido

  • Rebranding ORAN auto

    ORAN Santander,Automoción Nos gustan las marcas con propósito. Es obvio que además obtener rendimiento económico, una empresa necesita una razón de ser. Además el propósito es luchar contra una realidad tan alarmante para todos como es el problema del desecho textil, no podemos evitar ponernos en marcha. Trabajar con el equipo de T-Neutral tiene un…

  • Rebranding AsoPMR

    AsoPMR Barcelona,Asociación para personas con movilidad reducida Desde la primera reunión con el equipo de AsoPMR sentimos como si lleváramos años trabajando juntos. Los objetivos estaban claros, las necesidades muy bien acotadas y en unas pocas semanas ya teníamos bastante clara la estrategia de comunicación que ayudaría a la marca a dar un paso adelante…

  • Branding La Flor de Limón

    La Flor de Limón Novales,Tienda online de productos cítricos Los cántabros conocemos bien Novales. No solo por ser un pueblo mágico escondido entre las montañas y lleno de gente maja, sino por encima de todo, por la cantidad de limoneros que se ven plantados en las casas. Por eso cuando Lidia y Emilio nos llamaron…

  • El Temporal 2024 Identidad visual

    El Temporal Santander,Festival cultural multidisciplinar El Temporal es un festival cultural multidisciplinar (fotografía, literatura, cine, música, pintura, psicología… ) que se celebra en Santander cada otoño desde 2021 y está teniendo una gran acogida en la ciudad. Una propuesta diferente y reflexiva que abre un espacio para la observación y la investigación creativa facilitando el…

  • Branding Panistas

    Panistas Santander,Panadería artesanal Conocer a Gema y Ana fue un verdadero chute de energía para nosotros. Tenían una visión muy clara de lo que querían construir pero nos pidieron ayuda para tomar decisiones sobre cómo construirlo de la manera más sólida posible. Es un punto de partida realmente prometedor. A base de un proceso de…

  • Branding T-Neutral

    T-NEUTRAL Madrid,Start up tecnológica y social Nos gustan las marcas con propósito. Es obvio que además obtener rendimiento económico, una empresa necesita una razón de ser. Además el propósito es luchar contra una realidad tan alarmante para todos como es el problema del desecho textil, no podemos evitar ponernos en marcha. Trabajar con el equipo…