Branding Atypique

Atipique

Santander,
Cafetería de especialidad

Atyphique llegó a nosotros como un proyecto sin nombre pero con una idea ambiciosa; crear una cafetería de especialidad en Santander cuya seña de identidad fuera sorprender al cliente a través de recetas y detalles únicos que invitaran probar nuevos sabores, nuevas experiencias y en definitiva, a conocer otra forma de hacer las cosas.

Después de un análisis estratégico de la situación, los objetivos quedaron claros y el público al que nos dirigíamos era claramente gente auténtica y sin complejos con ganas de probar cosas nuevas.

De todos los nombres que pusimos sobre la mesa Atypique era la que más nos gustaba a todos. El claim, «Naturalmente distinto» llegó poco después. Queríamos transmitir que para ser diferente no hace falta complicarse la vida, que la autenticidad surge cuando priorizas la honestidad y la coherencia al tiempo que tomas decisiones poco convencionales.

Atyphique abrió sus puertas e inmediatamente conectó con su público estableciéndose como referente del café de especialidad en Santander y con una base de clientes que no solo consume, sino que se identifica con la marca.